BB Creams para pieles grasas

BB Creams para pieles grasas

 

 

 

Las pieles son normalmente más espesas que las pieles normal o secas, se caracterizan por mostrar los poros más abiertos y por tener un exceso de secreciones sebáceas. Por lo mismo, son propensas a desarrollar puntos negros y espinillas. Sin embargo, por la constante autohidratación natural que poseen, generalmente las personas con piel grasa desarrollan menos arrugas y muestran menos signos de envjecimiento cutáneo que las personas de piel seca. 
 
Las recomendaciones generales para este tipo de piel, es lavarla sin falta dos veces al día y utilizar humectantes que no contengan aceites, así como utilizar productos no comédogénicos, esto es, que no obstruya los poros para evitar la aparición de barritos o puntos negro.
 
A la hora del maquillaje, es necesario elegir con cuidado para que éste no le cause más problemas a la piel o la deje brillante y grasosa. Por suerte, entre la gran variedad de BB Creams, necesariamente hay especiales para eliminar el brillo de la piel. Recordemos que el verano en Corea es muy húmedo y caluroso, así que las casas de maquillaje han tenido que crear productos que ayuden a mantener el rostro fresco durante todo el día controlando la producción de sebo. 
 
 Les dejamos las siguientes recomendaciones:
 
 
 
 
Esta es una de las BB Cream más representativas de Etude House y de sus productos más vendidos. Está hecha a base de extracto de perlas e ingredientes purificantes que absorben el exceso de grasa de la piel con lo que ayudan a prevenir brotes de acné, puntos negros y zonas brillantes. Deja un acabado "como de algodón" en la piel con una textura suave. Con su fina cobertura, unifica el tono del cutis, a la vez que con su Factor de Protección Solar aclara las manchas de la piel y previene otro tipo de daños causados por el sol.
 
Cobertura: Natural
Control de la grasa: Bueno
 
 
 
BB Cream con ingredientes especiales para el control de la grasa facial. Específica para pieles de tipo grasoso y con problemas de acné. Contiene talco mineral natural proveniente de la isla de Jeju, el cual previene el oscurecimiento de la piel y ayuda a que se vea más raiante. También contiene un talco para el control del sebo que controla el exceso de grasa en la piel y mantiene el cutis limpio y fresco durante todo el día.  Es un producto que tiende a lo natural y lo demuestra con al ser una BB Cream: SIN ingredientes de origen animal, SIN benzofenones, SIN acrilamidas y SIN fragancias artificiales. 
 
Cobertura: Natural
Control de la grasa: Bueno
 
 
 

 


______________________________________________________________


Para complementar el efecto antigrasa de toda BB Cream o base de maquillaje, es recomendable usar polvos y cremas compactas que refuercen el efecto de control. Así, en el mundo de las BB Cream también hay BB Cream en presentación de polvo compacto.
 

 

 
 
 
Este polvo compacto deja un cutis claro y limpio. Esta formulado con ingredientes que absorben el sebo de la piel en etapas a lo largo del día, de modo que la piel se verá fresca durante varias horas sin lucir seca y apagada. De textura ligera, se adhiere a la piel sin lucir pastoso.

http://coreadirect.com/maquillaje-cosmetico-coreano-the-face-shop-lovely-meex-bb-pact-spf20


Cobertura: Natural

Control de la grasa: Alto
Diponible en 1 tono
Diseñado por CoreaDirect © 2014