Crema "M Signature Real Complete BB Cream"

Crema "M Signature Real Complete BB Cream"

Crema "M Signature Real Complete BB Cream"

 

Signature1

Descripción : Crema Multiusos con recubrimiento perfecto retiene su perfección durante 12 horas. Contiene nano-complejos y péptidos para suavizar y nutrir la piel, amino lípidos naturales de la piel y complejos similares a maximizar la hidratación de la piel y prevenir el brillo aceitoso desagradable. Contiene un complejo natural de extractos naturales para sanar y restaurar la piel. Que contiene el complejo péptido, extracto de ginglo y 50 diferentes extractos de plantas para la recuperación de la piel no contiene triclosán, parabenos, aceites y alcohol. Para todo tipo de piel, incluyendo la sensible y problemática. Como todo maquillaje coreano brinda facilidad en su uso.

Que dice el fabricante:

Beneficios:

Tratamiento de arrugas
Blanqueo
Protección solar
De larga duración
Minimiza la irritación
Hidrata
Nutre

Comentario: .Inmediatamente me gustó su textura, no es tan grueso como SKIN79 (me puse cremas formato mini) se extiende fácilmente sobre la piel, muy buena capacidad de enmascaramiento, que no se ve como una máscara. Éstos son sólo una muestra fue en el número 21 , y para mí era demasiado clara,  pero se ajusta el color, es increible  En la tienda, probado varios tonos, eligió el número 23. Él es un poco más oscuro amarillento neutral. seguro la disfrutaras.

En mi piel seca da un acabado mate, aplicar el polvo en la parte superior no es necesario. Es muy resistente, se mantiene todo el día, no se imprimió en la ropa, al zona T con él en absoluto no brilla. El embase fuera muy dura, separador convencional debe ser de aceite hidrófilo. 

Saltó sobre su mejilla poco como veran esta de un color rojo horrible, así que me quede impresionada de los resultados, en la primera foto que habían untado el tono, respectivamente gran diferencia antes y después se verá ,desaparecio las marcas dejando la piel de un tono mas parejo.

Signature2

Signature3

En mi opinion personal le doy un 5 de 5, muy bueno , cumple lo que promete , sobre todo en la duración , lo puedes adquirir desde el siguiente enlace M Signature Real Complete BB Cream, de seguro no te defraudara, hasta la proxima. ;)

 

 

 
Diseñado por CoreaDirect © 2014