DEAR ME PETITE COTTON BB CREAM

DEAR ME PETITE COTTON BB CREAM

DEAR ME PETITE COTTON BB CREAM
Marca: Tonymoly
Código Producto: TON41
Disponibilidad: En Existencia
Precio $30.00
Cantidad:  

Tony Moly Dear Me Petite Cotton BB Cream es una BB cream que te proporcionará una piel limpia y fresca como el algodón sin manchas y libre de granitos. Hace que tu piel tenga un tacto suave como la de un bebé. Se adhiere suavemente con una sensación ligera y ofrece un acabado impecable. Con una cobertura perfecta, tapa las imperfecciones del rostro sin aportar grasa. 
La piel adquiere una textura y aspecto liso, ya que disimula los poros y las líneas de expresión. Proporciona un tono de piel saludable reduciendo las manchas, para una piel limpia y clara, con un acabado empolvado.
Esta BB Cream es ideal para las pieles sensibles o con problemas. Gracias a los extractos de Centella asiática, hamamelis y Portulaca oleracea aporta un efecto calmante y cuida los problemas de las pieles reactivas. SPF30 PA + + +

- Modo de empleo: Aplica una cantidad apropiada y repártela a toques en tus mejillas, frente y barbilla. Con las yemas de los dedos, extiende la BB cream uniformemente por todo el rostro. Para evitar el apelmazamiento de BB cream, espera 5 minutos antes de aplicar una segunda capa, en el caso de que desees una mayor cobertura o antes de aplicar polvos sueltos para sellarla.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:




Diseñado por CoreaDirect © 2014