EGG PORE BLACKHEAD OUT OIL GEL tony moly

EGG PORE BLACKHEAD OUT OIL GEL tony moly

EGG PORE BLACKHEAD OUT OIL GEL tony moly
Marca: Tonymoly
Código Producto: TON14
Disponibilidad: En Existencia
Precio $22.00
Cantidad:  

Tony Moly Egg Pore Blackhead Out Oil Gel se trata de un efectivo limpiador y purificador de poros que elimina los puntos negros e impurezas gracias a los extractos de clara de huevo y camelia. Contiene cápsulas mágicas que eliminan inmediatamente el exceso de sebo y las células muertas para liberar los poros de impurezas. El gel purifica la piel eliminando espinillas, puntos negros, exceso de sebo y la suciedad del interior de los poros, dejando la piel más clara y los poros menos visibles.
Egg Pore Blackhead Out Oil Gel es la solución perfecta para acabar con los puntos negros y ayuda a evitar que vuelvan a salir para conseguir una piel sin imperfecciones. Ayuda a purificar la piel a la vez que proporciona nutrición. Mejora diversos problemas y consigue una tez de aspecto limpio y radiante. Contiene extracto de flor de camelia, conocida por sus propiedades calmantes, que suaviza la piel sin irritarla ni resecarla. ¡Consigue una piel suave, tersa y elástica como la superficie de un huevo duro!

 

Beneficios:
Borra los puntos negros y otras imurities dentro de los poros
Ingredientes beneficiosos para la piel.
Crea la piel resistente y se suaviza
Presentación Ingenioso y única, se puede utilizar de nuevo para otro propósito después de uso del producto

¿Cómo usar Egg Pore Blackhead out?
 
Con la cara limpia, aplicaremos por la zona que tengamos puntos negros o tendencia a ellos, normamente en la zona T, y masajearemos con movimientos circulares durante 3-5 minutos. La crema va adquirido un tono blanco debido a la reacción de la misma con el sebo de nuestra piel. Lo dejamos actuar durante unos minutos y nos labaremos la cara con abundante agua tibia.

Reutilízalo:
Sácale el máximo partido a este original envase. Como si fuera un huevo, rompe la cápsula amarilla y retira la base interior de la tapa. Ahora añade una poca tierra, unas semillas y espera a que crezca tu planta. ¡Un detalle original y decorativo!

Se recomienda aplicar 2 ó 3 veces por semana.

 

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:




Diseñado por CoreaDirect © 2014