HONEY SLEEPING PACK HOLIKA HOLIKA

HONEY SLEEPING PACK HOLIKA HOLIKA

HONEY SLEEPING PACK HOLIKA HOLIKA
Marca: Holika Holika
Código Producto: HOLI44
Disponibilidad: En Existencia
Precio $22.00

Opciones Disponibles

* Tipo:

Cantidad:  

Holika Holika Honey Sleeping Pack  Contiene extracto de miel y esencias. La miel es rica en vitaminas, minerales y aminoácidos, que son productos de belleza maravillosos que nutren la piel. La miel es rica y espesa, por lo que es una crema hidratante eficaz. Al igual que otros humectantes, la miel se une la humedad a la piel y ayuda a mantenerse hidratado. Así que no sólo suaviza la piel seca y arrugada, áspera, pero la miel también hace la piel flexible y rellena las arrugas. Tiene un fuerte aroma de miel y la textura como la miel real.

Acerola: Acción antioxidante ayuda a proteger contra el daño de la piel, el envejecimiento de la piel. Unifica el tono de la piel y da brillo a la piel y estimula la producción de colágeno y elastina. Además, ayuda a aumentar la capacidad de la piel para retener la humedad.

Blueberry: Contiene ciertos nutrientes que pueden contrarrestar las condiciones hormonales que estimulan las espinillas. Muchas de las vitaminas en los arándanos pueden neutralizar o normalizar los niveles de aceite en su piel, por lo que es más sano y menos propensos a acumular sebo.

Canola: Tiene un alto nivel natural de esteroles que tienen la capacidad para calmar la piel irritada por factores ambientales nocivos. Los esteroles no sólo detienen el proceso de relentización de la producción de colágeno, que puede ser causada por el sol, pero en realidad anima a nueva producción de colágeno así.

Modo de uso: Aplique la cantidad apropiada por toda la cara después de limpiar la cara por la noche, deje secar.

Beneficios:
Hidrata
Nutre
Suaviza

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:




Diseñado por CoreaDirect © 2014