EGG SOAP SPECIAL SET x 4 HOLIKA HOLIKA

EGG SOAP SPECIAL SET x 4 HOLIKA HOLIKA

EGG SOAP SPECIAL SET x 4 HOLIKA HOLIKA
Marca: Holika Holika
Código Producto: HOLI08
Disponibilidad: En Existencia
Precio $27.00
Cantidad:  

HOLIKA HOLIKA EGG SOAP SPECIAL SET Es un sólido de tipo espuma limpiadora de cara. Este sistema viene con los cuatro tipos de huevos, cada huevo se preocupa por los diferentes tipos de necesidades de cuidado de la piel. Se trata de un gran artículo para dar como un regalo o para compartir con todos los miembros de su unidad familiar. El jabón huevo dura hasta dos meses o más.

Jabón blanco: Limpia y cierra los poros. Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente los de los poros dilatados.
Jabón de carbón: Reduce los puntos negros y blancos, controla la producción de sebo. Recomendado para las pieles grasas y mixtas.
Jabón naranja: Rejuvenece la piel y tiene propiedades antienvejecimiento, proporciona excelente hidratación. Adaptado para personas con piel seca y mixta.
Jabón de té verde: Hidrata, suaviza y elimina las células muertas de la piel. Adecuado para todo tipo de piel, recomendado para pieles sensibles y sin brillo.

Instrucciones:
Para usar como jabón: Aplicar con agua tibia y jabón hacer espuma en la palma de la mano. Aplicar la espuma a la cara y masajear suavemente con movimientos circulares. Enjuague.
Para utilizar como máscara: Aplicar con agua tibia y hacer espuma en la palma de la mano con el jabón. Masaje en la piel hasta que se convierte en una crema espesa. Deje reposar durante 5-10 minutos. Enjuague.

Beneficios:

Gran regalo
Multifuncional
Para todo tipo de piel
Limpieza

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:




Etiquetas: Limpieza, antiacne
Diseñado por CoreaDirect © 2014