Black Snail All In One Cream 75ml Mizon

Black Snail All In One Cream 75ml Mizon

Black Snail All In One Cream 75ml  Mizon
Marca: Mizon
Código Producto: MI24
Disponibilidad: En Existencia
Precio $35.00
Cantidad:  

Mizon Black Snail All In One Cream 75ml contiene un 90% de extracto filtrado de baba de caracol negro de África y 27 extractos distintos de plantas que ayudan a reparar los daños y problemas de la piel, cierra los poros y mejora la salud de la piel. Su fórmula ha sido enriquecida con ingredientes como adenosina, péptidos y con 5 tipos de vitaminas que le otorgan propiedades anti-edad y anti-arrugas de eficacia probada. Proporciona un efecto reafirmante y rejuvenece las pieles cansadas. La niacinamida es capaz de unificar el tono cutáneo actuando y previniendo manchas, además de realzar la luminosidad natural de la piel. El extracto de caracol brinda un excelente efecto regenerador, ayudando a reparar la piel dañada. Actúa como un eficaz humectante gracias a la manteca de karité y las olivas que ayudan a mantener la piel hidratada y evitar la deshidratación. Proporciona un tacto suave durante todo el día, mientras que el extracto de cacao y la raíz de Agracejo aportan un efecto calmante y relajante. Para garantizar la mínima posibilidad de irritación, este producto no contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales, siendo ideal para pieles sensibles.

Repara, Restaura, Minimiza poros, Reduce arrugas, Reduce lineas de expresión, Reafirma, Tensa, Aumenta elasticidad, Humecta, Hidrata, Suaviza, Calma, Reduce cicatrices, Mejora las pieles con problemas

Con el rostro limpio, aplica la cantidad que necesites por toda la cara y masajea suavemente hasta su completa absorción. 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:




Diseñado por CoreaDirect © 2014