RETURNING STARFISH CREAM Mizon

RETURNING STARFISH CREAM Mizon

RETURNING STARFISH CREAM Mizon
Marca: Mizon
Código Producto: MI03
Disponibilidad: En Existencia
Precio $26.00
Cantidad:  

Mizon Returning Starfish Cream el secreto de esta crema reside en su alta concentración de 70% de extracto de estrellas de mar, con una excelente capacidad para regenerar, reforzar la elasticidad y aportar un alto nivel de hidratación de manera efectiva. Mejorar la resistencia de la piel para mantenerla sana y joven, protegiéndola de los factores externos, incluso ayudando a mejorar problemas de piel. Sú innovadora fórmula con polímeros de efecto memoria garantiza un efecto tensor y reafirmante. Refuerza la firmeza de la piel, al tiempo que conserva su elasticidad. Esta acción reafirmante global reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión marcadas a la vez que ilumina, alisa y retiene la humedad dentro del tejido evitando la deshidratación gracias a su contenido en acido hialurónico y alantoína. El aceite de argán y el aceite de camelia aporan aportan una hidratación intensiva para mantener la piel increíblemente suave y saludable. Este producto no contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales, por lo que es adecuado para pieles sensibles.

¿Por qué Estrella de Mar? Las estrellas de mar tienen un gran poder de regeneración, siendo capaces de sanar sus tejidos e incluso regenerar un brazo perdido. Su cuerpo se compone principalmente por agua, además una gran cantidad de calcio y colágeno. Todo ello convierten a las estrellas de mar en un ingrediente con interesantes propiedades cosméticas con un gran efecto reparador y reafirmante.

- Modo de empleo: Con la ayuda de la espátula aplica la cantidad que necesites por toda la cara y masajea suavemente hasta su completa absorción.
Consejos: Mezcla una pequeña cantidad con tu maquillaje o BB Cream habitual. Hará que el resultado sea mucho más natural y tu piel se mantenga suave e hidrata durante más tiempo.

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:




Diseñado por CoreaDirect © 2014