Magic Pole Holika Holika

Magic Pole Holika Holika

Magic Pole  Holika Holika
Marca: Holika Holika
Código Producto: HOLI18
Disponibilidad: En Existencia
Precio $20.00

Opciones Disponibles

* Tipo:

Cantidad:  

Holika Holika Mascara Pole Magic (Resistente al agua) gracias a la combinación de su cepillo largo y su innovador cepillo esférico llega a todas las pestañas desde la raíz, incluso a las más cortas, rizándolas y separándolas a la perfección.

 

# 1 Volume 
¿Quieres  verte exuberante? Holika Holika Magic Pole Mascara  alcanza el 100% de las pestañas desde todos los ángulos para un efecto dramático, hacia fuera. El cepillo esférico única espesa, separa y da volumen incluso pequeño rincón y las pestañas inferiores, transformando su apariencia del día a día de explosivos con algunos barridos. Contiene extracto de fibra que puede mejorar y fortalecer las pestañas.
 
 # 2 Long-Lash 
Utilice el cepillo esférico para agarrar y extender a todospara un aspecto alargado y definido. El pincel de punta esférica es genial para llegar incluso a aquellos de difícil acceso . El resultado es espectacular, pestañas soplado-out. Contiene extracto de fibra que puede mejorar y fortalecer las pestañas.
 
La varita esférica especial es la característica que hace esta máscara el mejor artículo vendedor entre otros productos Holika Holika. Se ha redondeado la bola en la punta de la varita.  Normalmente es difícil de usar su máscara de pestañas normales en las pestañas inferiores. La punta redonda ayuda mucho a aplicar en las pestañas inferiores. Cuando se quita la máscara de pestañas, que se desprenda por pedazos debido a la fórmula de la fibra. Si está utilizando el aceite basado removedor de maquillaje, que no sería tan eficaz para eliminar la máscara de pestañas o cualquier tipo de micro fibra de rímel. 

 

 

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:




Productos Relacionados /1/

Etiquetas: rimel, Holika Holika
Diseñado por CoreaDirect © 2014