All In One Snail Repair Healing Cream 75ml Mizon

All In One Snail Repair Healing Cream 75ml Mizon

All In One Snail Repair Healing Cream 75ml Mizon
Marca: Mizon
Código Producto: MI04
Disponibilidad: En Existencia
Precio $28.00
Cantidad:  

Mizon All In One Snail Repair Healing Cream 75ml se trata de una crema multifunción para todo tipo de piel que ayuda a mejorar múltiples problemas en un sólo paso

Mizon multi de la función Fórmula All In One Crema Caracol Reparación cuida de múltiples enfermedades de la piel con un simple paso. Rejuvenece la piel cansada y el envejecimiento mediante el aumento de la producción de colágeno y mejorar la elasticidad de la piel. Si bien sus propiedades anti-inflamatorias y cicatrizantes reduce manchas y repara la piel y las cicatrices. Además, actúa como un humectante de tipo pesado que mantiene la piel hidratada todo el día mediante la formación de una barrera de humedad de bloqueo de protección.
 
Instrucciones: Después de la limpieza y el uso de tóner, aplicar una cantidad apropiada por toda la cara y dejar que absorba completamente.
 
Beneficios:
Rejuvenece
Estimula el colágeno
Mejora la elasticidad
Cura
Reduce Manchas
 

Este producto está especialmente recomendado para: Pieles con problemas, Pieles con rojeces, Pieles con manchas o cicatrices de acné, Pieles sensibles, Pieles irritadas o alteradas, Pieles con poros dilatados y con falta de elasticidad, Pieles grasas y desequilibradas, Pieles con un tono apagado o desigual, Pieles con arrugas y destensadas.

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:




Diseñado por CoreaDirect © 2014