Diamond The Prestige Beblesh Balm SPF25 PA++ de Skin79

Diamond The Prestige Beblesh Balm SPF25 PA++ de Skin79

Diamond The Prestige Beblesh Balm SPF25 PA++ de Skin79
Marca: Skin79
Código Producto: SKIN16
Disponibilidad: En Existencia
Precio $35.00
Cantidad:  

La crema Diamond The Prestige Beblesh Balm SPF25 PA++ de Skin79 es una BB Cream de lujo que aporta, además de su triple función, una belleza premium a la piel a través de una mejora suprema en su luminosidad.

Cubre imprefecciones perfectamente, logrando blanquear la piel y obtener un tono transparente con una muy fácil aplicación. Sus ingredientes con alta concentración de nutrientes para la piel hacen que esta se mantenga bonita e hidratada durante todo el día.

A base de polvo de diamante que lleva incluida esta BB Cream, aporta una energía luminosa a la piel que se verá más saludable y llena de vida como nunca antes.

Todas las funciones antimanchas y antiarrugas se complementan con una eficaz protección de los rayos solares UV A y B con un factor 25.

Ingredientes principales:

EGF: aporta elasticidad.
Mezcla de extractos naturales: relaja y trata los problemas de la piel.
Complejo péptido MX-II: hidrata la piel.
Coenzima Q1: protege la piel.
Polvo de diamante: hidrata la piel y la ilumina.
Cómo usar:

Tras el cuidado básico, aplicar una cantidad generosa de BB Cream en la palma de la mano.
Aplicar pequeñas cantidades por todo el rostro. Particularmente sobre mejillas, nariz, frente y barbilla para maximizar el equilibrio y la belleza del look de la piel.
No necesitas usar primer o makeup, esta BB cream es suficiente permaneciendo con una cobertura de larga duración. Aplícala 3 veces como máximo, cuando necesites cobertura durante un largo período de tiempo.
Pon una capa fina de BB Cream bajo los ojos, nariz, zona T y en las áreas donde necesites más cobertura durante más tiempo.

 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:




Diseñado por CoreaDirect © 2014