Comparación Missha, MISSHA № 21, La BB cream Hot

Comparación Missha, MISSHA № 21, La BB cream Hot

Comparación Missha M Vita BB Cream, MISSHA M Perfect Cober BB Cream № 21, La BB cream Hot Pink

missha5

Número 1 - MISSHA M Perfect cover BB Crema BB es un clásico y tal vez es esta crema es el más conocido en todo el mundo: Los ingredientes herbarios tales como extractos de ajenjo y calabaza, y los ingredientes nutricionales hacen que la piel se vea hidratada y sedosa. Afirmó que esta crema BB oculta perfectamente todos los tipos de pigmentación, acné, rosácea, vitíligo, manchas de la edad, las quemaduras solares y las ojeras. MISSHA M BB Cream contiene ingredientes naturales que no causan daño o irritan la piel. Con el uso constante, incluso la piel sensible estara siempre protegido de enrojecimiento y con una apariencia saludable.

MISSHA M BB Cream contiene una de las más altas SPF de cremas BB. - Ayuda a mejorar la textura de la piel; - El uso prolongado puede ayudar a mejorar el estado general de la piel para eliminar las cicatrices del acné; - Enmascara protuberancias en la piel, las ojeras, las cicatrices, el acné; - Agrega la piel luminosidad; - Protege incluso en el brillante sol de verano.

missha7

Número 2 - MISSHA M Vita BB cream es adecuado para todo tipo de piel, incluso la piel sensible y problemática. Crema multifuncional da la hidratación y protección de la piel y corrige tono de la piel y protege contra la radiación UV. MISSHA Vita BB Cream contiene vitaminas del complejo hidratante. Suaviza la piel y la protege de la sequedad.

Está recubierto de densidad media. Contiene los siguientes ingredientes hidratantes: un complejo de vitaminas, extracto de soja, extracto de manzanilla, extracto de caviar, lila, extracto de romero. MISSHA M Vita BB Cream SPF20 tiene. Esta crema BB es el más adecuado para la piel normal o seca.

missha8

Número 3 - SKIN79 Super Plus BB Cream Funcion Triple - crema con tres funciones principales: para blanquear y anti-pigmentación, y la prevención y la lucha contra las arrugas, la protección contra la radiación UV. Con esta crema BB tu piel se verá más natural y fresco. La HOT PINK Cream protege contra las arrugas y su factor de protección solar SPF25, controla el sebo ( grasa ). Funciones SKIN79 Super Plus BB Crema Triple - es: - el control de la pigmentación - contra las arrugas - Control de sebo - Hidratación - protección de la piel frente a los efectos adversos - la protección contra la radiación UV - alisado - se funde con la piel - maquillaje a base de extracto de Portulaca y pimienta Kava controla el sebo y proporciona una piel fresca y sin pegajosidad y grasa durante todo el día. La crema ayuda a la piel a verse hidratado, suave y lisa. Luchando con manchas de pigmentación, y hace que la piel se vea clara y transparente, y protege contra las arrugas para la juventud y elasticidad de la piel. Ingredientes activos: Aceite de mandarina, fito-complejo para nutrir la piel, la adenosina para proteger contra las arrugas y proporcionar elasticidad, complejos Osmopur (extractos de semillas de girasol, salvado de arroz, la hiedra y el té verde) para proteger la piel de los efectos adversos de las ceramidas de arbutina piel humedecida para combatir la pigmentación. Adecuado para todo tipo de piel, incluyendo - Para la piel grasa - la piel con exceso de sebo - para piel apagada - piel con color desigual - Piel Sensible.

Y ahora a las pruebas:

missha

missha1

primero en el lado interior del brazo:

missha2

missha4

Ahora en el exterior:

missha3

missha6

Mi opinión:

Número 1 - el más denso, disimula imperfecciones,  Tiene un acabado en polvo. Casi sin olor. ademas de su gran covertura.

Número 2 - Tiene una opacidad mejor, más húmedo. Olor débilmente expresadas. sin embargo muy recomendable si quieres hidratar tu piel junto con tu maquillaje diario.

Número 3 - Se distribuye en la piel, un olor muy agradable =) defecta BB cream para pieles jovenes ya que ayudara a su protección.

Como veras disimula muy bien los Pruebas ( a pesar que he utilizado color negro para las X ) y solo he utilizado una covertura, es increible la covertura y la apariencia de estar BB cream, ahora solo te toca escoger a ti segun tus necesidades, puesde encontrar estas BB cream en Coreadirect - Envio gratis , y ver cual te va mejor , eso es todo por el momento chic@s, hasta la proxima, :)

Diseñado por CoreaDirect © 2014