BB CREAM HOT PINK Tubo 50g SKIN79

BB CREAM HOT PINK Tubo 50g SKIN79

BB CREAM HOT PINK Tubo 50g SKIN79
Marca: Skin79
Código Producto: SKIN84
Disponibilidad: Out Of Stock
Precio $25.00
Cantidad:  

SKIN79 BB CREAM HOT PINK Tubo 50g  BB Cream con base hidratante triple función, cuida la hidratación controlando la grasa, makeup color, aporta a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada.

Controla la grasa y los brillos al tiempo que hidrata sin engrasar y deja la piel jugosa, aportando una sensación fresca y ligera y dejando la piel suave, hidratada y unificada. Al mismo tiempo, previene la aparición de manchas y trata el tono desigualado de la piel, transformándola en una piel unificada y luminosa, día a día. También posee una función antiarrugas, que previene,mantiene y promueve una piel joven. Además, su protección UV (SPF25/PA++) bloquea los rayos UV A y UV B responsables del envejecimiento de la piel.
10 efectos en 1, y en un sólo paso. Antimanchas + Antiarrugas + Control piel grasa + Hidratación + Protección UV

Aunque está especialmente indicada para pieles mixtas, puede ser usada por todo tipo de piel, incluídas pieles sensibles, pieles propensas a las manchas y pieles apagadas.

En pieles secas se usará una base hidratante antes de aplicar la BB Cream, y así se conseguirá el máximo de todos sus beneficios. En pieles grasas o con tendencia a granitos e imperfecciones, se recomienda usar directamente tras la limpieza .

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:




Diseñado por CoreaDirect © 2014