Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Pago
P. ¿Qué opciones de pago existen?

R. Aceptamos tanto tarjeta de crédito como PayPal  o Western Union.


P. Sólo se muestran los precios en dólares de Estados Unidos. ¿Cuánto cuesta un artículo en la moneda de mi país?

R. Para convertir los dólares de Estados Unidos en la moneda de tu país, por favor visita esta página web (u otra similar).

 

Envío y Entrega
P. ¿Se realizan envíos internacionales?

R. Sí, ¡enviamos a muchos países! Visita nuestra Página de Envíos Internacionales para ver la lista completa de los lugares de envío disponibles.


P. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

R. La fecha de entrega varía dependiendo de su destino y el tipo de envío. Visita nuestra Página de Envío y Seguimiento para calcular cuánto puede tardar en llegar tu pedido.


P. ¿Cómo puedo seguir mi pedido? ¿Es posible un seguimiento del pedido?

R. El seguimiento del pedido es posible e, ya sea con Korea Post o EMS, aunque en algunos casos el seguimiento no será posible con el International Registered Airmail una vez el pedido sale de Corea. Visita nuestra Página de Envío y Seguimiento para más detalles.


P. Me gustaría cambiar mi dirección de envío. ¿Es eso posible?

R. Sólo se aceptarán los cambios de dirección de envío si el estado del pedido aparece como "Procesado" y un plazo de 48 horas después del pedido. No se aceptará ningún cambio una vez que el pedido aparece como "enviado" o han pasado 48 horas.


P. Estoy intentando realizar un pedido, pero el único tipo de envío disponible es EMS, que es más caro. ¿Cómo lo cambio por un envío ordinario de correo aéreo?

R. En Corea del Sur, el envío ordinario de correo aéreo solo es una opción si tu pedido mide menos de 90 cm (35.4 pulgadas) en longitud, anchura y altura, y pesa menos de dos kilogramos. Si pides muchos artículos, podría ser mejor dividir el pedido en dos, para reducir el peso del paquete. Si no estás seguro de las dimensiones o el peso de tu pedido, por favor utiliza el formulario de contacto del sitio o envía un email a coreadirect@gmail.com para preguntarnos cuáles son tus mejores opciones.


P. ¿Cuáles son las tarifas de envío?

R. Para conocer las tarifas de envío de tu pedido, por favor coloca los artículos en el carrito e introduce tu ubicación.


P. ¿Qué ocurre cuando un pedido es enviado de vuelta?

R. Si te equivocas al escribir el nombre y/o la dirección del destinatario, el paquete podría ser enviado de vuelta. En ese caso, te notificaremos que el paquete ha sido enviado de vuelta y te daremos la opción de enviar de nuevo el paquete, pero tendrás que pagar de nuevo las tasas de envío. (No querrás que ocurra esto, ¡así que revisa tu nombre y dirección antes de confirmar el pedido!)

 

P. ¿Que ocurre cuando hay algun atraso en la entrega?

R. Todo atraso en la entrega es responsablidad del comprador reclamarla al servicio postal de su pais con el numero de tracking facilitado, coreadirect no se hace responsable por atrasos causados por mal tiempo, huelgas u otro inconveniente de indole humano como la lentitud u la no recepción por ausencia del comprador al momento de la entrega, toda responsabilidad de coreadirect termina al momento de enviada la compra salvo el servicio Koreapost no pueda realizar el envio y se nos sea devuelto , en ese caso asumiremos los costos de envio y la compra se reenviara por otro operador logistico.

 

 

Cancelaciones, Reembolsos y Devoluciones

P. ¿Cuál es la política de devolución y reembolsos?

R. Cumplimos con la devolución y restitución de los artículos dañados o defectuosos. Para saber más, por favor visita nuestra página de Política de Reembolsos y Devoluciones.

 

Cuenta y Registro
P. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

R. Para cambiar tu contraseña, por favor visita la sección de Mi información personal en tu página de cuenta, desde ahí deberías poder cambiarla.


P. He olvidado mi contraseña.

R. Puedes recuperar tu contraseña hacienco clic en el enlace del cuadro de inicio de sesión (o haciendo clic en este enlace).

 

Otros
P. ¡No he encontrado la respuesta a mi pregunta!

R. ¡No te preocupes! Por favor utiliza el formulario de contacto del sitio o envía un email a coreadirect@gmail.com. ¡Responderemos tu pregunta tan pronto como podamos!

Diseñado por CoreaDirect © 2014