LUMINOUS GODDESS AURA BB CREAM Tonymoly

LUMINOUS GODDESS AURA BB CREAM Tonymoly

LUMINOUS GODDESS AURA BB CREAM Tonymoly
Marca: Tonymoly
Código Producto: TON27
Disponibilidad: En Existencia
Precio $21.00
Cantidad:  

Tony Moly Luminous Goddess Aura BB cream es una BB cream con triple función: Anti-Manchas, cuidado antiarrugas y protección SPF37 PA+++ contra los rayos UV para evitar los daños y el envejecimiento cutáneo. 
Hidrata la piel y maximiza la luminosidad natural de la piel. Mantiene la humedad y la piel radiante durante todo el día. Se trata de una completa BB cream todo-en-uno que hidrata, aclara, ofrece una cobertura completa, aporta efecto calmante, tiene propiedades astringentes y ofrece protector solar. 
Ha sido formulada sin ingredientes irritantes. Sin Talco, sin aceite mineral, sin benzofenona, sin pigmentos de síntesis y sin productos derivados del petróleo.

- Beneficios: Hidrata, Reduce manchas, Aporta luminosidad, Cobertura completa, Calmante, Anti-arrugas, Protección

- Modo de empleo: Aplica una cantidad apropiada y repártela a toques en tus mejillas, frente y barbilla. Con las yemas de los dedos, extiende la BB cream uniformemente por todo el rostro. Para evitar el apelmazamiento de BB cream, espera 5 minutos antes de aplicar una segunda capa, en el caso de que desees una mayor cobertura o antes de aplicar polvos sueltos para sellarla.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:




Diseñado por CoreaDirect © 2014